Es Noticia

Víctor Fernández confía en lo que funciona: el posible once del Real Zaragoza en la jornada 34

Víctor Fernández, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Zaragoza afronta una nueva jornada, en esta ocasión visitando al Levante, con algo más de tranquilidad. La llegada de Víctor Fernández al banquillo hace unas semanas no se había transformado en triunfos hasta la pasada jornada. Ante el Tenerife, los blanquillos sumaron los tres puntos, necesarios para alejar fantasmas sobre los puestos de descenso, que hasta entonces no se encontraban tan lejos. Ahora toca rendir visita al Ciutat de València, un escenario en el que el técnico podría repetir fórmula.

Tras varios retoques, Víctor pareció dar con la tecla en La Romareda hace una semana. El equipo compite y muerde, síntomas de mejoría que la afición ya ha palpado. También se reencontró con su mejor versión ofensiva, por lo que cuesta creer que el míster vaya a acometer cambios importantes de cara al próximo duelo. Lo más normal es que salga de inicio con el mismo equipo que cosechó el último triunfo.

Posible once: Edgar; Mouriño, Francés, Jair, Lecoeuche; Aguado, Moya, Valera, Mesa, Azon y Bakis

La portería sería una jornada más para Edgar Badia, acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres compuesta por Mouriño y Lecoeuche en los costados, además de Francés y Jair en el centro. La medular estaría formada por Aguado, Moyá y Valera, mientras que arriba actuarían una jornada más Maikel Mesa y Azón tirados a los costados y Bakis en el centro.

Víctor Fernández, en su nueva etapa como entrenador del Real Zaragoza.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Levante estaría formado por: Edgar; Mouriño, Francés, Jair, Lecoeuche; Aguado, Moya, Valera, Mesa, Azon y Bakis.

window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1712317986').style.height = alto + 'px'; } });

Trabajo en las oficinas

El Real Zaragoza afronta la recta final de la temporada en la zona media de la tabla. Todos esperan que el año termine sin sobresaltos y con tranquilidad, ya de la mano de un Víctor Fernández que ha calmado las aguas entre la hinchada blanquilla. Por eso, desde las oficinas de La Romareda ya hay varias tareas en liza.

Una de ellas tiene que ver con Edgar Badia. La continuidad del meta, todavía propiedad del Elche, es una prioridad de Juan Carlos Cordero y el club ya trabaja en que así sea. El propio Edgar ya dijo en declaraciones pasadas que está muy contento en el club, algo que facilita el entendimiento entre las partes.

Hay otros nombres en el vestuario blanquillo cuyo futuro es impredecible. Por ejemplo, Francés. El zaguero tiene varias novias y en las últimas horas apareció en el horizonte el Almería. El Zaragoza, por su parte, se remite a su cláusula para cualquier tipo de negociación.

Son muchos los frentes abiertos del club de cara a un verano que se antoja bastante movido en las oficinas de La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar