Es Noticia

La nueva vida de Bakis pasa por Víctor Fernández

Sinan Bakis, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Juanda Pardo

La vuelta de Víctor Fernández es toda una realidad y su nuevo proyecto ya está en construcción. La llegada del técnico aragonés es una nueva oportunidad para todos los futbolistas de redimirse y sacar su mejor versión posible, cosa que buscará tal y como expresó en la rueda de prensa de su presentación.

Como explicó en su presentación, la idea de Víctor es practicar un fútbol más ofensivo, ser dominante a través del balón, ser un equipo más propositivo. Una forma de jugar más alegre que las maneras de juego de Fran Escribá y Julio Velázquez que son las que se han visto en lo que va de temporada.

Seguramente, los mayores beneficiados de este nuevo contexto sean los deanteros. Ninguno de los tres puntas de la plantilla han podido hacer una buena campaña. Si bien es cierto que no han estado acertados, también lo es que en ocasiones no lo han tenido fácil con un equipo preocupado en defender bien que en atacar en muchos momentos.

Por supuesto, entre estos futbolistas está Sinan Bakis. El turco vino tras ser el tercer máximo goleador el año pasado, pero esta temporada aún no ha conseguido ver portería, lo que sumado a sus lesiones, han hecho que -hasta el momento- su año esté siendo decepcionante. Sin embargo, no está todo perdido. La idea de juego de Víctor comparte parte de las cuestiones fundamentales a la forma con la que Bakis brilló de la mano de Eder Sarabia. Como concluye el dicho, nunca es tarde si la es dicha es buena y aunque sea en marzo, al turco se le abre un nuevo escenario con el que sentirse cómodo y demostrar por qué Cordero apostó fuerte por él este verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar