Es Noticia

Víctor Fernández se da un baño de masas en su presentación: emociones y mucha ilusión

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Vuelta histórica en el Real Zaragoza. Después de la destitución de Julio Velázquez este lunes tras una serie de malos resultados, Víctor Fernández fue anunciado como nuevo técnico del club. Una cuarta etapa en el equipo de sus amores, en dónde le recuerdan con un gran cariño.

El técnico de Zaragoza vuelve a la que fue su casa, en dónde logró una Copa del Rey y una Recopa, y ya ha sido presentado con el equipo maño. Ha sido este martes por la mañana en el estadio de la Romareda, en dónde el técnico recibió el cariño de una gran masa de aficionados.

La felicidad de Víctor Fernández en su vuelta a la Romareda (Foto: Real Zaragoza)

Sin duda, un momento especial para Víctor Fernández, que volvía a pisar el terreno de juego del estadio en dónde vivió tan buenos momentos. Ahí recibió una auténtico baño de masas, siendo coreado por los aficionados e incluso obligándole a besar el escudo, algo a lo que accedió encantado.

La emoción de Víctor Fernández en su presentación con el Zaragoza

Además de su presentación ante los aficionados en el estadio de la Romareda, Víctor Fernández también pasó por rueda de prensa justo después de su primer entrenamiento, en dónde protagonizó un emotivo momento. El técnico de 63 años no pudo contener las lágrimas al recordar sus anteriores etapas y tuvo incluso que marcharse de la sala de prensa.

"Una cosa que es excepcional, perdona que te moleste. Quiero dejar clara una cosa: Víctor no viene de bombero ni a apagar ningún fuego. Todo lo que significa él para el club es mucho más. Voy a compartir una cosa que me ha emocionado. Hoy cuando ha hablado con su equipo era realmente emocionante verlo en el vestuario con los chavales, cómo se emocionaban, pero sobre todo cómo se emocionaba él al hablar", fueron las palabras de Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, antes del discurso de Víctor.

En ese momento, llegaba el turno del técnico que tras su primera pregunta y debido a la anécdota, rompió a llorar. "Espero no hacer el ridículo", dijo justo antes de pedir perdón y abandonar la sala. El club tuvo que parar incluso la comparecencia ante la situación. 

Víctor Fernández, durante el entrenamiento del Zaragoza

La rueda de prensa de Víctor Fernández en su vuelta a Zaragoza

A los pocos minutos, Víctor Fernández pudo regresar y habló de lo que le pedirá a los jugadores del Real Zaragoza para salir de esta situación. "La propuesta no será diferente. Soy como soy. Le reclamaré al equipo lo que le reclamaría como aficionado. Tendremos que proponer y llevar la iniciativa. Todo va a girar alrededor del balón, y ahí organizarnos ofensiva y defensivamente", comentó el técnico, consciente de la crítica situación en la que se encuentra el club. 

"Estamos en una situación de peligro y máxima alerta. Pido responsabilidad y madurez a los jugadores para salvar esta peligrosa amenaza", comentó. "Lo primero es poner a los jugadores en aquel espacio donde muestren sus mejores condiciones. Tienen que salir los 11 mejores y, después, ubicarlos. Después habrá que adaptar el dibujo a sus cualidades. No habrá ninguno que esté sacrificado a nivel táctico", finalizó el nuevo técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar