Es Noticia

La cúpula zaragocista se reúne en La Romareda y decide la destitución de Escribá

Guillermo Burgos

El Real Zaragoza suma otra dolorosa derrota en el derbi aragonés por 0-2. Durante el partido la afición, harta de la situación, se ha vuelto hacia el palco para increpar y pedir explicaciones a la directiva zaragocista. Este gesto ha terminado de romper la relación entre club y afición. Por lo que tras el partido ha tenido lugar un conclave entre tres de los máximos dirigentes del Real Zaragoza para decidir la destitución de Fran Escribá.

La reunión la han formado Juan Carlos Cordero, Raúl Sanllehí y Mariano Aguilar, hombre fuerte del consejo con la propiedad. Se han reunido nada más acabar, primero en el vestuario y después se han trasladado a las oficinas. Sobre este encuentro ha hablado Fran Escribá en su rueda de prensa, a la que ha tardado más de lo normal en salir:  "He hablado con los dos, tanto con Raúl como con Cordero. Los tres hemos sido muy claros, francos y se ha generado un vinculo que va a seguir más allá del Zaragoza". Además, también cree "lógico" que tanto Cordero como Sanllehí hablen y den explicaciones a la afición.

Este choque frente al Huesca era un ultimátum para Escribá, quién ha terminado el partido entre gritos de "¡Escribá, vete ya!". En este momento el técnico valenciano esta sentenciado y sumándose incluso un nuevo nombre a la lista de pretendientes del banquillo zaragocista, el de Pablo Machín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar