Es Noticia

Escribá y su particular manera de gestionar las internacionalidades

Alejandro Francés entrena con España absoluta (foto: SEFutbol).
Javier Aragón

Durante el mercado veraniego la dirección deportiva encabezada por Juan Carlos Cordero confeccionó una plantilla completa en todas las líneas. En los dos meses que llevamos de competición, el Real Zaragoza ha tenido que hacer frente a numerosos imprevistos como lesiones, sanciones o internacionalidades.

Los dos únicos futbolistas que se han marchado con la selección han sido Alejandro Francés e Iván Azón. El defensor lo ha hecho en dos ocasiones distintas, mientras que el ariete únicamente se tuvo que marchar una vez con La Rojita. Ante las bajas de dos futbolistas aparentemente fijos en el once inicial, Escribá colocó otros jugadores sin alterar demasiado el esquema. Sin embargo, una vez que estos vuelven a estar disponibles, el técnico valenciano los deja en el banquillo.

Tras disputar dos encuentros frente a Malta y Escocia, tanto Francés como Azón fueron suplentes en el partido que enfrentó al Real Zaragoza y al Racing de Santander en La Romareda. Esto se volvió a repetir con el zaguero la semana pasada, a lo que Fran Escribá, al ser preguntado por la ausencia de uno de sus defensores más prometedores, respondió que "si hubiera jugado Francés y se lesiona, me preguntaríais que por qué jugó si estuvo 10 días fuera y vino con molestias en el tobillo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar