Es Noticia

Varias ausencias y dos novedades en el entrenamiento del Real Zaragoza tras Gijón

Entrenamiento del Real Zaragoza
Juanda Pardo

Esta tarde a las 17:30 han vuelto al trabajo los hombres de Fran Escribá tras el empate en El Molinón ante el Real Sporting (2-2). Varias eran las incógnitas tras el partido y aún las son más de cara al próximo compromiso en La Romareda ante la SD Eibar.

A las bajas de Francho Serrano y Cristian Álvarez parecían sumarse las de Marc Aguado y Jair Amador tras tener que retirarse de manera obligada ante el Real Sporting por molestias. Lo cierto es que ambos parecían lesionados pero sus caminos han cogido diferentes direcciones: Aguado ha realizado la sesión en el gimnasio mientras que el central portugués, sorprendentemente, ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

Otra novedad ha llegado de mano de Quentin Lecoeuche -quien disputó por primera vez en toda la temporada los 90 minutos-  y pudo terminar cargado en El Molinón. El francés ha empezado el entrenamiento con sus compañeros pero se ha retirado antes de tiempo. Unas molestias han servido de aviso para que el galo y el cuerpo técnico hayan decidido parar antes de finalizar el entrenamiento y evitar que estos problemas puedan ir a más.

Cristian Álvarez apunta al Eibar

A pesar de haber entrenado hoy en el gimnasio, tal y como ha ido desvelando el propio Fran Escribá en sus declaraciones, el rosarino apunta -salvo sorpresa-  a ser el guardameta que se enfunde los guantes el sábado para defender la portería del Real Zaragoza una vez más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar