Es Noticia

Cristian Álvarez promete el ascenso en su discurso como hijo adoptivo de Zaragoza: "En nueve meses nos vemos"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Este sábado ha sido un día especial para Cristian Álvarez, y eso que a primera hora de la mañana se confirmó que no podrá participar en el encuentro frente al Alcorcón de este domingo por culpa de una lesión muscular en el isquiosural. En rueda de prensa Fran Escribá confirmó que estará de vuelta pronto, pero que Gaëtan Poussin ocupará su lugar.

Sea como sea, este 7 de octubre -primer día de las fiestas del Pilar- estaba marcado en rojo para el guardameta argentino porque recibiría de manos del Ayuntamiento el título de Hijo Adoptivo de la ciudad.

En el emotivo discurso que ha ofrecido en el consistorio, Álvarez se ha mostrado muy agradecido con todo lo que le ha ofrecido la ciudad de Zaragoza. "En 2017 llegué a esta maravillosa ciudad. Estaba perdido, me había roto mental y emocionalmente un año y medio atrás y me había retirado de la práctica del fútbol. Zaragoza me encontró y yo me fui encontrando con ella. Aún sigo en esa búsqueda".

"No puedo prometer que me quedaré aquí hasta el final de mis días", añadió después el argentino. "Pero si algún día me voy, nunca me iré del todo. Donde quiera que esté, siempre estaré regresando. En mi brújula interior, mi norte siempre marcará Zaragoza".

Cristian recibe el premio a mejor jugador de agosto en LALIGA Hypermotion (Foto: LaLiga).

Cristian Álvarez promete el ascenso del Zaragoza

Agradecido también con la afición del Real Zaragoza y los habitantes de la ciudad, Cristian Álvarez ha querido despedirse en su discurso con un mensaje claro y conciso que lanzó con total seguridad: "Nos volveremos a ver dentro de nueve meses".

O dicho de otra forma, ha prometido el ascenso del conjunto blanquillo. Algo que, como recordaron algunos zaragocistas en redes, se asimila a un mensaje que Andoni Cedrún lanzó en 1994, cuando prometió regresar con la Recopa. Sobra decir que cumplió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar