Es Noticia

Sanllehí, la "revolución" de la plantilla con Cordero y crear un Zaragoza sólido: "Directos a la yugular"

Fran Escribá, Raúl Sanllehí y Jorge Más, en el brindis de Navidad (Foto: Real Zaragoza).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La histórica temporada que, por el momento, está viviendo el Real Zaragoza tiene muchos culpables. Desde los jugadores hasta Fran Escribá pasando por el trabajo que Juan Carlos Cordero ha realizado en los despachos. En la sombra, uno de los encargados de coordinar que todo funcione bien es Raúl Sanllehí.

El director general blanquillo, una persona reputada en el fútbol y con pasado en equipos como el FC Barcelona o el Arsenal, es el principal responsable ahora de un equipo histórico y que ansía regresar al lugar que le corresponde.

En una entrevista concedida a 'SER Deportivos Zaragoza' de la Cadena SER Sanllehí ha realizado una metáfora sobre el proyecto que quieren construir de la mano del grupo inversor que le trajo.

"Queremos hacer que este club sea más sólido. Un edificio no puede tener mal los cimientos. No hay que hacer un edificio alto, sino fuerte. Noto el compromiso del grupo inversor siempre. Aunque no estén aquí, están involucrados en el proyecto y lo viven como una cosa suya", aseveró.

En ese sentido, añade que Jorge Mas y su grupo inversor están inyectando dinero "de manera eficiente" y que "han ido directos a la yugular" porque el Real Zaragoza estaba "ahogado por las deudas".

Raúl Sanllehí y Jorge Más llegan al brindis de Navidad (Foto: Real Zaragoza).

La revolución de Cordero en el Real Zaragoza

Tras la destitución de Miguel Torrecilla, el Real Zaragoza optó en enero por Juan Carlos Cordero como nuevo director deportivo. Una decisión que se ha demostrado a todas luces acertada, principalmente por los tiempos, según admite el propio Sanllehí.

"El año pasado fue muy duro en la parte deportiva. Este año hemos decidido planificarla con Cordero desde enero. Hemos podido hacer una revolución y te da tiempo a llegar al mercado", asevera el catalán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar