Es Noticia

Al trabajo con alegría: el baile de Pape Gueye al llegar a la Ciudad Deportiva

ElDesmarque

Pese a encontrarse lejos del nivel esperado, cabe reconocer que Pape Makhtar Gueye es uno de los futbolistas más carismáticos del Real Zaragoza. Algo que le convierte en polo de atracción en las previas de los partidos, donde son muchos los que quieren fotografiarse con él.

Algo que se traslada también a las redes sociales, donde el senegalés cuenta con miles de seguidores que se encuentran pendientes de las andanzas del futbolista durante su estancia en la capital del Ebro. Tanto dentro del terreno de juego como, sobre todo, fuera de él.

El último de los capítulos protagonizados por Pape Gueye ha sido publicado por uno de sus compañeros, Víctor Mollejo, que ha querido enseñar al gran público las habilidades del delantero africano. Eso sí, nada tienen que ver con el balón, en este caso se refieren al baile.

Una danza que Gueye se ha marcado al llegar a la Ciudad Deportiva, antes del entrenamiento y que, si algo demuestra, es el buen ambiente que se respira en el vestuario del Real Zaragoza una vez superados los apuros clasificatorios y con poco ya por jugar de aquí al final de temporada.

Gueye en un partido con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga). 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    Espero que en el último partido de liga en la romareda, Escribá le dé 90 minutos para reirnos todos un poco con sus tropezones, sus fallos, sus faltas al rival, etc, sería como una especie de bombero torero pero en senegalés y con 1´95, valdrá la pena pagar la entrada

  2. entryes

    Pues a mí, me molesta. Me da la sensación de que está riéndose de todos los zaragocistas. Un tipo que cobra lo que cobra, rinde lo que rinde y está feliz con su situación no debería estar para bailes

  3. Fogerty65

    Jo, para no estar contento. Con el pastizal que cobra y lo poco que trabaja....como un "rey". Uno concreto