Es Noticia

Iván Azón vuelve a sonreír

D.M.

El Real Zaragoza se ha despertado en esta mañana de viernes con una mala noticia. Marcos Luna se unía a la lista de lesionados, por un problema en la rodilla, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el final de la presente campaña.

Una desgracia que se une a las bajas de larga duración de futbolistas como Mollejo o Vigaray. Sin embargo, el entrenamiento en la Ciudad Deportiva ha permitido, al fin, encontrar buenas sensaciones con Iván Azón, que tras lesionarse el 30 de enero ante la Ponferradina, ha vuelto a pisar el césped.

Lo ha hecho junto a sus compañeros, como uno más del grupo, al menos en los ejercicios iniciales de la sesión, en la que se le ha podido ver tocar balón y participar en los juegos que tenía preparado el cuerpo técnico para comenzar con el trabajo diario.

Un Iván Azón que, además, ha ofrecido su mejor cara, sin dejar de sonreir prácticamente ningún momento durante los primeros minutos de la sesión, disfrutando de una forma especial del tiempo con sus compañeros, ofreciendo una de las imágenes más esperadas por la afición del Real Zaragoza.

Iván Azón en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar