Es Noticia

Bebé, nuevo fichaje del Real Zaragoza

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Hasta el último momento del mercado de fichajes invernal, el Real Zaragoza no ha logrado hacerse con los servicios del segundo de los refuerzos de invierno, Bebé. El futbolista ya aparece inscrito en la web de LaLiga como un efectivo blanquillo más.

Después de anunciar la rescisión de contrato de Radosav Petrovic, el club aragonés ha podido inscribir al exfutbolista del Rayo. El delantero, que apenas contaba en el Rayo Vallecano, estaba relegado al banquillo de Iraola y comenzará una nueva etapa profesional en La Romareda donde jugará en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

Con experiencia en varios clubes de Portugal, donde destaca el Benfica, pasó también por Besiktas y Manchester United. A España llegó de la mano del Córdoba en 2015. Además del Rayo Vallecano, su club actual, también jugó en el Eibar. No es considerado como un gran goleador, pues su tope fueron 11 goles en la temporada 2013/14 en el Paços de Ferreira. Nacido en Portuga, ha sido internacional con Cabo Verde, combinado con el que visitó el feudo del Inter de Miami el pasado mes de junio para la disputa de un amistoso ante Ecuador.

El comunicado del Real Zaragoza sobre Bebé:

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Atilio

    Pues este jugador no resta, como Petrovic, suma. Con poco que haga será mucho. Teníamos los dos jugadores más lentos del futbol español, Petrovic y Zapater. Ahora solo queda uno. Este Zapater apelando a su zaragocismo podría haber dejado su ficha libre para que se pudiera haber contratado otro delantero. Cualquiera le mueve el sitio a este ciudadano.

  2. javier

    Pretender que este futbolista nos solucione los problemas que este Zaragoza arrastra, pues veo más de lo mismo. En 17 partidos que quedan para terminar esta horrible temporada poco puede hacer pues entre adaptarse, alguna tarjeta, y alguna lesión, el resultado está visto. Vamos de mal en peor