Es Noticia

La madurez de Francés: “Me encuentro muy cómodo en el césped”

Juan Ignacio Martínez, JIM, charla con Alejandro Francés en su primer entrenamiento con el Real Z
D.M.

Alejandro Francés es uno de los nombres propios del Real Zaragoza a lo largo de la primera mitad del campeonato en LaLiga SmartBank. El canterano blanquillo, perteneciente a la gran hornada del juvenil campeón de España, ha logrado asentarse en el once inicial del equipo, rayando a gran altura.

Francés reconoce que desde la llegada del nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, “la dinámica ha cambiado. Llevábamos muchas semanas para que esto pasara”. Algo que, además, deberá refrendarse en el Carlos Belmonte en la próxima jornada ya que “el Albacete es una de las grandes finales de esta segunda vuelta”.

A nivel personal, el defensa zaragozano confiesa que “me están dando confianza y me encuentro muy cómodo en el césped”. Una situación especial para un canterano como él, “no me imaginaba estar en el sitio que estoy”, aunque reconoce que no ha estado exento de dificultades, “es mi primera experiencia en el fútbol profesional. Ha sido dura” y es que admite que “ningún zaragocista se esperaba estar en la situación en la que estamos”.

El central, compañero de Jair durante las últimas jornadas en el centro de la zaga, describe la relación de los jóvenes con los más veteranos del plantel, “nos han apoyado mucho en el vestuario y nos han dado consejos”. Un apoyo que también ha agradecido tanto a Iván Martínez como a Juan Ignacio Martínez.

Reconoce que “el trabajo era muy bueno pero no se había reflejado en el campo”, algo que ha cambiado con el nuevo entrenador, “ahora con JIM estamos teniendo la suerte que no habíamos tenido antes”, cuyo trabajo ha sido especialmente relevante a nivel mental, “hemos conseguido ese punto de confianza que necesitamos para sacar los partidos adelante”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar