Es Noticia

Iván Martínez sigue al mando y apuesta por Luis Carbonell

Iván Martínez junto a sus ayudantes en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Tras unas jornadas convulsas en las que el Real Zaragoza despidió al que ha sido su director deportivo durante las últimas temporadas, Lalo Arantegui, el equipo ha vuelto a la Ciudad Deportiva. A la espera de nuevas novedades, Iván Martínez se mantiene al frente y ha dirigido la primera sesión preparatoria de cara al encuentro del domingo ante el Fuenlabrada.

Falta por concretar todavía la llegada de un nuevo director deportivo, encargado de decidir el relevo en el banquillo, que devolvería a Iván Martínez al filial. Mientras tanto, el entrenador, que ha sumado cinco derrotas en cinco encuentros, un registro sin precedentes en el Real Zaragoza, ha dirigido a la plantilla aragonesa en la sesión de este viernes.

Un entrenamiento en el que el entrenador aragonés ha contado con una notable novedad, la de Luis Carbonell. Una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza al que conoce bien de su etapa en el juvenil, donde brilló de forma extraordinaria, tanto en competición local como en la Youth League. Un futbolista diferente, de calle, con regate y gol, que bien podría reforzar al primer equipo de cara al próximo encuentro. No es, sin embargo, la primera vez que el del barrio Oliver trabaja con la primera plantilla, algo que ya hiciera la pasada campaña con Víctor Fernández.

Sigue así el curso para el Real Zaragoza, en el que la incertidumbre es ahora mismo la principal característica. A la espera de la toma de decisiones, el conjunto aragonés se prepara ya para el próximo compromiso, de nuevo a la vuelta de la esquina, el próximo domingo en La Romareda frente al Fuenlabrada.

Luis Carbonell en un partido de Youth League (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joseluiszar

    Pues que se vaya a su casa porque siendo tan malo que entrenen solos vaya,entrenador nefasto Ivan el Terrible

  2. A

    No sé yo, el tal 9 que tenemos un tal Haris tiene que ser malísimo para tener que apostar en Azón y Carbonel..Lo flipo..