Es Noticia
LaLiga SmartBank
Real Zaragoza
Jornada 8
0-0
25/10/2020 21:00
Sabadell

Cuando sólo vale ganar

Ros, Guitián y Eguaras celebran el gol en propia de Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Real Zaragoza de Rubén Baraja no termina de encontrarse en este inicio de temporada en LaLiga SmartBank. Tras la derrota frente al CD Leganés de este pasado jueves, el conjunto aragonés buscará obtener un triunfo frente al Sabadell (21.00 horas) que le permita coger confianza para seguir batallando en la categoría de plata. En principio, el técnico zaragocista dará continuidad al último once que alineó y hará dos modificaciones.

Bajo palos, estará el guardameta argentino Cristian Álvarez. El portero continúa siendo el titular indiscutible desde su llegada hace varias campañas.

En defensa, volverán a estar Álvaro Tejero en el lateral derecho, mientras que 'Pichu' Atienza y Guitián formarán el eje de la zaga blanquilla.

Jair, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El defensor cántabro es una de las novedades con respecto al último partido, pues sustituirá a Jair Amador en el centro de la defensa después de que éste regresara con molestias musculares. El club confirmó su lesión este pasado viernes y será baja varias semanas.

En el centro del campo del Real Zaragoza repetirá Eguaras, pero éste estará acompañado por Jannick Buyla en lugar de Zapater, que salió de inicio en Butarque.

No habrá cambios en el ataque del Real Zaragoza. Bermejo actuará en banda derecha y por la izquierda estará Pep Chavarría. Narváez y Vuckic serán los hombres más adelantados.

Por su parte, Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell, sólo tiene las bajas confirmadas del lateral francés Pierre Cornud y del centrocampista Xavi Boniquet, ambos con lesiones en los isquiotibiales. Tras tener más entrenamientos en sus piernas se espera la presencia de Jaime Sánchez y Pedro Capó en la convocatoria. Éste último podría debutar en la categoría de plata.

Todo apunta que Hidalgo mantendrá su esquema de tres centrales con dos carrileros largos con Víctor y Josu como propietarios mientras que la presencia de Capó podría conllevar un cambio de rol de alguno de los centrales.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ángel Moran

    A ver si el Zaragoza comienza a encontrar su sitio y pueda competir con garantías y hacer un buen papel.

  2. JORGE RAMOS

    Toda la razón..este equipo encarna la mediocridad aún en segunda. Cualquier equipo q ves jugar, aun sin figuras, lo hace con criterio, con defensas seguras y contundentes. Ves al Zaragoza, y los centrales no tienes nivel ni para segunda..y qué decir del "fugurin" Eguaras, mas pendiente de arreglarse el pelo y que no se le salte el esmalte las uñas que de ser contundente y jugar con criterio. El resto mediocridad pura y dura..a excepción del pundonor d Bermejo y Chavarria

  3. Luis Fernando Larraz Escobar

    Sin más paliativos esto no es un equipo para el ascenso,es un equipo para no bajar a 2 B

  4. Zaragozador

    Anton, iba a poner lo mismo que tú pero te has adelantado jaja.... No entiendo que Eguaras este por delante de Ros, más aún cuando su acompañante sea Buyla, que no es precisamente defensivo. Ni entiendo que no meta a zanimacchia (o papu si me apuras) de extremo y tire a chavarria al lateral.... sigo pensando que es pronto y que hay que dejar trabajar a baraja pero mañana es el partido más fácil de la temporada.. si no se gana, con la inflexibilidad y la actitud que ha mostrado en sus declaraciones, empezará a cavar su tumba

  5. anton

    Con Eguaras y Nieto el Zaragoza es equipo de 2ªB.

  6. Javier

    El Sabadell se juega mucho. Le ha tocado enfrentarse a equipos de la categoría de Mallorca, Español, Rayo Vallecano. La diferencia es que el Zaragoza se ha enfrentado a equipos que están a la baja, además de regalarnos dos puntos y dos goles más, sin haberlos marcado. Si no gana al Sabadell, habrá muchos problemas a todos los niveles. El equipo no transmite buenas sensaciones