Es Noticia

Ya hay fecha para el regreso de Papu junto al resto de sus compañeros

Papu, en su primer entrenamiento tras regresar de Georgia (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

Giorgi Papunashvili ha sido uno de los principales protagonistas en el la vuelta a los entrenamientos del Real Zaragoza tras la importantísima victoria ante el Nàstic de Tarragona. El centrocampista ha regresado de Georgia, donde ha permanecido durante el último mes con motivo de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante este tiempo, e irá reincorporándose a la dinámica del grupo durante la próxima semana.

Con permiso del club, Papu puso rumbo a tierras euroasiáticas a principios del mes de marzo en busca de una segunda opinión sobre su lesión y consecuente recuperación del edema óseo que sufrió en su tobillo izquierdo durante la victoria del Real Zaragoza ante el Oviedo en La Romareda.

Bajo la supervisión y coordinación de los servicios médicos del club aragonés, encabezados por el doctor Honorio Martínez, Papu se puso en manos del doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la selección georgiana, con quien el centrocampista blanquillo guarda una estrecha relación ya que es un habitual en las convocatorias del combinado nacional que dirige Vladimír Weiss.

Tal como ha informado el Real Zaragoza mediante un comunicado, la evolución de Papu durante estas últimas semanas ha sido bastante favorable y ya se encuentra en la última fase del proceso de recuperación, y se espera que al término de las próximas semanas pueda reincorporarse a las órdenes de Víctor Fernández junto al grueso del grupo.

De este modo, su presencia en el encuentro del lunes en el Ramón de Carranza ante el Cádiz está descartada, así como para el choque de dentro de dos jornadas, que medirá a los blanquillos con el Alcorcón. Teniendo en cuenta que tras recibir al cuadro alfarero, los aragoneses deberían medirse al Reus, todo hace indicar que el regreso de Papu no se dará hasta finales del mes de abril ante el Córdoba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar