Es Noticia

Víctor Fernández: "Todo cambia cuando te adelantas en el marcador"

Víctor Fernández, en el banquillo del Real Zaragoza ante el Nàstic (Foto: Daniel Marzo).
Enrique Serrano

Víctor Fernández recalcó en rueda de prensa la importancia de ponerse por delante en el marcador, además de analizar la contundente victoria de su equipo ante el Nástic de Tarragona por 3-0. El Real Zaragoza sumó tres puntos vitales para alejar los fantasmas y colocarse a siete del descenso.

"Es verdad que los primeros 45 minutos son lo mejor que hemos hecho con diferencia, todo cambia cuando te adelantas en el marcador. Hemos hecho un partido bastante completo y feliz por que hemos conseguido el triunfo", subrayó el técnico zaragocista. También quiso destacar el trabajo de los delanteros: "El trabajo de Álvaro y Linares ha sido muy bueno, aunque no hayan metido gol han trabajado mucho para el equipo".

Cádiz, próximo objetivo

"Si ganamos el lunes en Cádiz, todo el mundo verá las cosas con una visión muy diferente", enfatizó Víctor. El técnico del Real Zaragoza explicó la importancia de conseguir dos victorias consecutivas para alejarse del descenso y remarcó la importancia de seguir sumando de tres en tres.

Pombo sigue lejos de su nivel

"Esperemos que no tarde mucho en llegar su momento, me quedo con su actitud, a Pombo lo esperamos", así habló Víctor Fernández sobre la situación de Pombo. También recalco que todos los jugadores tienen su momento y siempre existen altibajos, además puso como ejemplo a Biel y a Soro como dos ejemplos a seguir.

Sobre Papu

Por último habló de Papu: "La información no es la que me gustaría, pero ha venido contento y está mejorado", puntualizó Víctor. El técnico aragonés no se mostró muy optimista con la situación de Papu: "No voy a ponerme nervioso ni a perder la calma, pero a Papu lo he sufrido más de lo que lo he disfrutado". El cuerpo técnico espera que comience a entrenar para lograr el punto óptimo de su recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar