Es Noticia

Máxima intensidad entre balón y balón

D.M.

El Real Zaragoza apura sus últimas horas de trabajo en la capital del Ebro antes de partir hacia Boltaña, donde seguirá la preparación. Última sesión en la Ciudad Deportiva, en la mañana del sábado y encuentro amistoso frente al Deportivo Aragón, por la tarde, para comenzar a medir el rendimiento del plantel blanquillo.

Como está siendo habitual en este inicio del trabajo a las órdenes de Imanol Idiakez, el balón ha sido el gran protagonista. Desde el inicio, incluso en los ejercicios más puramente físicos, el esférico forma parte de los ejercicios. Antes de cada nuevo apartado de exigencia física, al menos algunos pases con los que mantener el tacto del balón.

Como ha sucedido durante las últimas sesiones, Idiakez no ha podido contar con Guti, Eguaras ni Toquero, todos ellos con problemas físicos que les han impedido ponerse a las órdenes del técnico vasco. Tampoco Delmás, que aquejado de amigdalitis, sigue al margen. La novedad en esta ocasión ha sido la baja de Papu, al que unas molestias le han obligado a trabajar de forma individualizada.

Para la sesión vespertina, el cuerpo técnico ha programado el primero de los encuentros de pretemporada que deberá afrontar el equipo blanquillo, un partidillo de entrenamiento ante el Deportivo Aragón con el que seguir avanzando en la preparación de ambos equipos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar