Es Noticia

Ambiente distendido en la Ciudad Deportiva

Juan Viladés

El Real Zaragoza ha afrontado este viernes su tercera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Los pupilos de Imanol Idiakez continúan poniéndose a tono para medirse a su primer rival de la pretemporada, un Deportivo Aragón que permitirá conocer el calibre de la nueva plantilla zaragocista. 

El entrenamiento, de casi dos horas de duración, ha dejado la vuelta de James Igbekeme al grupo, tras solucionar sus problemas burocráticos. Quien no ha entrenado junto al resto de sus compañeros es Julián Delmás, que continúa con una amigdalitis. Para sustituirle Idiakez ha vuelto a contar con el juvenil David Vicente, el cual ya debutó la pasada temporada con el primer equipo en Copa del Rey.

La sesión de hoy ha comenzado con una serie de juegos centrados en la activación física y la percepción de espacios. Entre risas y algún que otro vacile, los jugadores han disfrutado de los primeros instantes del entrenamiento. Después, el balón ha vuelto de nuevo a ser el actor principal, siempre bajo la batuta de un activo Idiakez, que inauguró la jornada de hoy con una breve charla a sus jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar