El Real Valladolid no termina de asentarse cuando juega de local y el último empate ante el Málaga CF lo demuestra. El conjunto no está siendo capaz de definir ocasiones, ni tampoco está dejando la portería a cero. Todo esto ha provocado que la posición en tabla no pare de bajar y esto preocupa mucho a la afición blanquivioleta.
Iván Alejo ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para tratar la situación actual en la que se sitúa el Pucela. El vallisoletano ha arrancado la rueda de prensa indicando como se encuentra él mismo dentro de la primera plantilla y uno de sus roles dentro de ella: "Trato de ayudar a los jóvenes todo lo que puedo y de hacerles ver que hay momentos buenos y malos. Tenemos chicos muy humildes como Arnu, Maroto, Mario... Me encuentro más cómodo de lo que esperaba como lateral. Me estoy adaptando bien, pero tengo margen de mejora".
A continuación, el lateral ha reconocido que cree en lo que está creando el entrenador y que se debe mantener la confianza con el charrúa: "Si hay una propuesta para ascender es la de Guillermo Almada. Un equipo valiente, que va a buscar los partidos, apretamos arriba, aunque con nuestros debes obviamente. Estamos a muerte con el entrenador".
Finalmente, ha concluido la comparecencia poniendo en valor a uno de los delanteros centro del equipo: "Ni Juanmi Latasa era Ronaldo Nazário en las primeras jornadas ni ahora es el peor delantero del mundo. Es un punta como la copa de un pino y creo que nos va a dar mucho. Si se pita a los jugadores jóvenes van a salir con más presión de la debida. Yo me niego a mirar a la zona de abajo en la tabla".
Pero quien ha dicho que Larasa era como Ronaldo, este se ha tomado un tripi, en lo único que se parecen es que ambos cuanto más lejos mejor
¡¡¡¡¡¡ VAYA TOMADURA DE PELO, QUÉ VERGUENZA, QUÉ DESATRE......!!!!!!
Estamos a muerte con el entrenador,esto es más viejo que el arco de ladrillo,los medios y la gente que entiende de futbol creen que se debe de cambiar el sistema (para meter goles) los discursos ya no valen,el Real Valladolid no es el 7º de caballería,no es un equipo fiable,los analistas de el equipo contrario ya nos han tomado la medida y no parece que sea necesarío correr tanto si no el atacar con orden,en los dos últimos partidos cinco puntos perdidos,el gol del Malaga vino por un despiste serio de uno de los dos centrales,da más resultado el defender bien que el atacar en tromba no hay sitio para tanto delantero,Alejo y Latasa dos titulares a muerte con el mister,a pesar de ir desinflandose ,vaya racha,Almada ,Pezzolano,y Cocca,el uno le hace bueno al otro hay que puntuar ya! aunque los goles se metan con el culo como Paoloski.SIEMPRE PUCELA.