Es Noticia

Una baja segura y un posible lesionado del Pucela para la visita a El Alcoraz

Alani se marcha expulsado ante el Málaga.

Tras el empate del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Málaga CF (1-1), el Pucela se mantiene en mitad de tabla ya a más puntos del play off, cuatro, que de la zona de descenso, tres. Ese encuentro ante el conjunto andaluz, aparte de un mal resultado, dejó un expulsado por doble amarilla, el segundo de la temporada en el Pucela, y un posible lesionado para el encuentro en el Estadio de El Alcoraz ante la SD Huesca. Es decir, una baja segura y otra posible para la jornada 17 de LALIGA Hypermotion.

Y es que Ibrahim Alani saltó al campo en el minuto 81 y, en tres minutos del tiempo de descuento, acabó expulsado. El mediocentro nigeriano tuvo que parar una contra del conjunto visitante con un grosero agarrón por el que vio la cartulina amarilla y en el minuto 93 saltó a un duelo aéreo (tras un rechazo de Alfonso Herrero a un tiro suyo) con el brazo por delante, impactando entre el cuello y el rostro del rival, motivo por el que vio la segunda amarilla que le impedirá estar en el feudo oscense el próximo sábado a las 16.15 horas.

Marcos André se marchó cojeando

Por otro lado, el delantero brasileño del Real Valladolid, Marcos André de Sousa, fue sustituido en el minuto 56 del partido contra el Málaga por Juanmi Latasa. Cuando el '10' se marchó del campo, su cojera era ostensible y sus gestos de dolor quejándose de los isquiotibiales de su pierna izquierda también.

Cuando parecía que encontraba la continuidad tras cuatro partidos seguidos como titular, parece que ha podido lesionarse de nuevo. Y es que Marcos André sólo ha jugado 448 minutos en LALIGA en lo que va de temporada, anotando un gol y provocando un penalti, pero no ha podido disputar más por su expulsión en el Estadio Abanca - Riazor y los continuos problemas físicos que atraviesa.

Marcos André, ante el Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar