Es Noticia

Celebración del Pucela tras ganar al Granada: "De los que entrenan como cabrones"

Iván Alejo, ante el Granada en Zorrilla.

El Real Valladolid recuperó la senda de la victoria con el triunfo en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Granada CF en la duodécima jornada de LALIGA Hypermotion. Un triunfo de esfuerzo, con dos partes muy diferenciadas y un equipo que estuvo mucho mejor en la segunda mitad que en la primera. Un gol de Amath Ndiaye y otro de penalti transformado por Iván San José, Chuki dieron el triunfo a los blanquivioletas.

Tras el pitido final del colegiado Alejandro Ojaos Valera, la euforia se desató en los jugadores del Pucela, que festejaron el 2-1 sobre el césped con la afición, pero también dentro del vestuario.

La mente puesta en el Cádiz

Tras los 90 minutos más descuento, la afición pucelana pudo celebrar otra victoria de su equipo en casa, la cuarta en los 16 partidos que se han jugado en este año 2025. Cánticos, aplausos y gritos de felicidad fueron el reflejo de la alegría con gritos de "¡Vamos!" y un Iván Alejo que ya piensa en el siguiente encuentro contra el Cádiz CF, además de los futbolistas entrando al túnel de vestuarios y abrazándose con Guillermo Almada.

Además, el propio jugador vallisoletano fue el protagonista de una charla pospartido en la que quiso poner en valor el esfuerzo de sus compañeros con las siguientes palabras: "Ni en la primera parte éramos el peor equipo del mundo ni en la segunda el mejor. Esto es de todos, gente, de los que juegan, de los que no... de los que entrenan como cabrones, ¡de todos! A pensar desde ya en el Cádiz, tenemos que ganar sí o sí".

Además, el Club mostró las interioridades del vestuario antes del partido con Alejo recordando que estaban "en casa" y con Guille Bueno alentando a sus compañeros a sacar los tres puntos: "Es muy bonita la sensación que queda después de ganar". En la arenga también fueron partícipes Guilherme Fernandes y Álvaro Aceves: "Más que nunca hoy juntos. Vamos a jugar en campo contrario, que sepan que han venido a sufrir aquí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar