El Real Valladolid venció 2-1 al Granada CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tres puntos que eran necesarios ganar sí o sí y que posicionan al conjunto blanquivioleta en la séptima plaza de LALIGA Hypermotion. Uno de los momentos destacados de la cita sucedió antes de que el colegiado pitara el inicio del encuentro.
El equipo nazarí está entrenado por un exentrenador del Pucela, José Rojo, Pacheta. El técnico burgalés estuvo a cargo de los vallisoletanos durante solamente dos temporadas. En ellas consiguió un ascenso directo a LALIGA EA Sports y el Premio Ramón Cobo al mejor entrenador de la Segunda División, pero fue destituido de su puesto tras la dura derrota ante el Real Madrid con el equipo aún fuera de las posiciones de descenso.
A pesar de ese final tan duro, muchos de los aficionados del Real Valladolid le guardan un cariño especial a Pacheta y, cuando el entrenador saltó a los banquillos del feudo vallisoletano, el público respondió a base de ovaciones para el técnico.
Ovación brutal a Pacheta. pic.twitter.com/cJws8uF2b0
— Marcos EC (@MarcosEC29) November 3, 2025
Esta acción del público blanquivioleta conmovió al burgalés. Cuando fue preguntado por ello durante la rueda de prensa pospartido, no dudó en expresar qué vivió en ese momento: "Esa me la llevo para mi mochila, que no se me olvidará mientras viva. La ovación que me han dado hoy aquí, mientras viva jamás se me olvidará eso. Gracias, muchísimas gracias a la gente y público de Valladolid. La ovación del Real Valladolid me la llevo. Desde aquí dar las gracias, ha sido muy emotiva y agradecerlo en el alma".
Mientras tanto, el Pucela ya está preparando su siguiente partido en la competición liguera. La cita será ante el Cádiz CF con la visita del Real Valladolid al Estadio Nuevo Mirandilla el próximo domingo a las 21.00 horas. El duelo corresponde a la Jornada 13 de la LALIGA Hypermotion.