Es Noticia

Kenedy renace en México: tantos goles en cuatro días con el Pachuca que en tres temporadas con el Pucela

Celebración de Kenedy en su gol para el Pachuca FC

El Real Valladolid está viviendo una nueva época tras la espantosa temporada anterior con descenso de récord. Un Pucela bajo una nueva propiedad y cuyo objetivo no es solamente regresar a LALIGA EA SPORTS, también asentarse de una vez por todas en la máxima categoría del fútbol español. 

Uno de esos nombres protagonistas de anteriores campañas fue el de Robert Kenedy. El jugador brasileño llegó a Valladolid con la esperanza de poder recuperar su forma y pasó todo lo contrario. Un contrato que mermó sobremanera las arcas del Club y que complicó la situación económica de la entidad. Su salida en forma de cesión al CF Pachuca mexicano fue una de las primeras piedras que formalizó la nueva directiva antes de llegar a la ciudad.

15 encuentros ha tardado el atacante en estrenarse como goleador con los tuzos. Marcó el primer tanto del Pachuca en el empate ante el Juárez FC de los exblanquivioletas Martín Varini y Fran Sánchez. La ocasión vino tras un córner mal defendido por los locales y que provocó que el esférico llegase a los pies de Kenedy sin oposición. Sin pensárselo mucho, el brasileño se posicionó hacia la portería rival y ejecutó un chut fuerte con su pierna hábil que golpeó en el larguero y entró por toda la escuadra, dejando al guardameta contrario sin oportunidad de parar la ejecución.

Su segundo gol vino cinco días después, en la derrota ante el Club Tigres. El santarritense trató de dar la sorpresa en el minuto 72 cuando tiró desde su propio campo, aprovechando que el portero rival se encontraba adelantado. El intento se fue por poco, pero cuatro minutos después surgió el gol. Un pase largo de un compañero dejó el balón cerca del área y tras la indecisión del defensa central rival para despejar, Kenedy le ganó el duelo, regateó al cancerbero y al otro zaguero, y marcó a placer. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar