Es Noticia

El director deportivo del Portugalete escoge a Latasa y las redes no perdonan: "¡Vaya ojo!"

Juanmi Latasa celebrando su tanto ante el CD Castellón

El Real Valladolid ya conoce su rival para disputar la primera ronda de la Copa del Rey Mapfre, el Club Portugalete vasco. El equipo gualdinegro milita en el Grupo IV de la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol y contra él se tendrá que medir el Pucela para intentar pasar a la siguiente eliminatoria en la competición del KO. 

Un Pucela que lleva demasiados años teniendo un rol irrelevante en la competición copera por excelencia y gran parte de la afición blanquivioleta desea que el conjunto dirigido por Guillermo Almada pueda tener un rendimiento destacado durante esta edición para tratar de llegar lo más lejos posible.

Después del desastre de la campaña pasada, habrá que esperar para conocer qué importancia le va a dar el entrenador uruguayo al torneo y hasta qué punto el objetivo sigue estando totalmente centrado en lograr el ascenso a LALIGA EA SPORTS.

El director deportivo del conjunto vasco, Iñigo Murua, reconoció en ElDesmarque que, de todos los jugadores que conforman la primera plantilla del Real Valladolid, tiene a su preferido: "Si tuviera que elegir a un jugador me quedaría con Juanmi Latasa".

Opiniones de la afición

En plena mala racha goleadora, muchos seguidores vallisoletanos compartieron su opinión a través de las redes sociales sobre que el delantero centro madrileño sea el jugador destacado por el director deportivo jarrillero. Así lo expresaron en Twitter:

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ja js

    Esto es lo que saben de fútbol, el español medio.... Nada, y la culpa es de las televisiones, que incluso la publica, CON NUESTRO Dinero, esta lleno de pseudoperiodistas del madrid y Barsa, 🥹 que tiempos del estudio estadio, En los 80

  2. 1928

    Latasa , ya sabe donde puede ir , que le recibirán con los brazos abiertos en el mercado de enero