Es Noticia

Fondo Norte calienta el partido ante la Cultural: "Aplasta, Real Valladolid"

Pancarta en los aledaños de Zorrilla antes del derbi.

El Real Valladolid - Cultural y Deportiva Leonesa será foco de una rivalidad que vuelve al Nuevo Estadio José Zorrilla muchos años después. Para ella, aparte de un amplío dispositivo de seguridad al tratarse de un partido de alto riesgo, se tendrán en cuenta los detalles que garanticen la seguridad de los asistentes al duelo. No obstante, menos de 48 horas antes del encuentro ya empieza a calentarse, aunque la afición visitante lleva haciéndolo desde hace semanas con una absurda polémica por el número de entradas recibidas.

Aparte de esto, el grupo de animación Fondo Norte 1928 ha difundido en sus redes sociales una pancarta que ha colgado en la noche de este viernes en los aledaños del feudo blanquivioleta y que, de no ser retirada, verán los propios futbolistas del conjunto pucelano cuando salten a entrenarse a los Campos Anexos el sábado.

En la misma, el mensaje hacia todos los que conforman la plantilla del Pucela es claro: "Aplasta, Real Valladolid", en un claro signo de que para Valladolid 1984, una de las peñas pertenecientes a Fondo Norte 1928, no es un partido más, sino un derbi que consideran que los blanquivioletas deben ganar sí o sí el domingo, y más jugando en casa.

Partido de alto riesgo

Para el duelo, la venta de entradas, exclusiva para abonados blanquivioletas, está disponible desde las 10.00 horas del pasado martes y finalizará justo cuando comience el partido.

Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas, siendo responsable del uso y finalidad de éstas. En esta ocasión, no habrá venta online ni en la taquilla por recomendación del departamento de Seguridad. Por el mismo motivo, no se podrán adquirir localidades en el fondo norte, el fondo sur y las zonas adyacentes a la visitante (sectores de zona oeste 119, 219, 319 y 419).

Afición del Real Valladolid en Albacete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar