Es Noticia

Desembarco en Valladolid: la nueva propiedad del Pucela se reúne con el Alcalde

Isaac Benzaquen y Gabriel Solares tras reunirse con el alcalde de Valladolid
Redacción Valladolid

Tras más de un mes de espera desde que el Real Valladolid anunció un acuerdo para la compra del Club, este miércoles era un día clave para la adquisición definitiva de la entidad pucelana por parte de la nueva propiedad. De esta manera, finaliza la era Ronaldo Nazário para que empiece la del Grupo Ignite y el fondo Ben Oldman al frente de la propiedad de la entidad blanquivioleta.

Primera toma de contacto

En la mañana de este jueves, tanto Gabriel Solares como Isaac Benzaquen, representación de Ignite y Ben Oldman, respectivamente, se han reunido con el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, para establecer una primera toma de contacto entre la nueva propiedad y la ciudad. Junto a la delegación también ha acudido Luis García, actual Director General del Pucela. 

La reunión ha durado alrededor de una hora y media y no se ha llegado a tratar ningún tema en específico sobre el futuro del Real Valladolid, si no que el objetivo era conocerse de forma mutua entre las partes.

Oficialmente, ya ha arrancado una nueva era en la entidad blanquivioleta, y el objetivo está marcado, regresar de la mejor manera posible y cuanto antes al lugar donde se merece estar el Pucela, la Primera División.

Varios puntos a cumplir

La nueva propiedad quiere centrarse primero en generar el proyecto deportivo del primer equipo, pues es lo que más urge en estos momentos. A lo largo de los próximos días se irán confirmando los nombres concretos en las posiciones claves, como son el nuevo director deportivo y el nuevo entrenador que tendrá la plantilla.

A esto se le suman los primeros movimientos del mercado veraniego, primero fue la salida en forma de cesión de Robert Kenedy, y parece que la siguiente que podría finiquitarse sería la salida de Raúl Moro al FC Ajax de Amsterdam.

Gabriel Solares junto a Jesús Julio Carnero en el Ayuntamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar