Es Noticia

El Pucela, presente en el Mundial de Clubes: un aficionado se hace viral en pleno partido

Aficionado blanquivioleta durante la Copa Mundial de Clubes

La temporada 2024/2025 ha llegado a su fin para la gran mayoría de clubes profesionales, sobre todo para el Real Valladolid, con una campaña en la que se han batido multitud de récords negativos históricos y con un descenso que tardará mucho en llegar a olvidarse.

A nivel internacional, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 es el foco de fútbol reminiscente. 32 conjuntos se enfrentan en esta competición renovada para intentar levantar el título en este evento que se va a celebrar cada cuatro años y que tiene como sede en su primera edición 11 ciudades distintas de Estados Unidos.

La competición ya ha arrancado y ya ha habido algunas sorpresas interesantes. Un tema del que se está hablando mucho es de la disponibilidad y afluencia de aficionados que mueven cada uno de los competidores del torneo. Al ser en tierras norteamericanas y entre equipos con mucha diferencia de nivel y cultura futbolística, está siendo una temática muy activa en las redes sociales

El Pucela, representado

En uno de los dos encuentros del Grupo H se enfrentaron el Real Madrid ante el Al-Hilal. Un duelo que se disputó en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. En él hubo más de 62.000 espectadores viendo el encuentro en directo.

La sorpresa saltó cuando las cámaras enfocaron a la grada de aficionados del club saudí. Y es que, entre las camisetas azules del Al-Hilal, había una del Real Valladolid. Fue algo tan inesperado que incluso la propia retransmisión de Dazn repitió la imagen indicándolo con un cartel.

Con ello, saltó la duda: ¿quién es este aficionado blanquivioleta con su camiseta del Real Valladolid?

Al poco tiempo se obtuvo respuesta. De nombre Fernando, y conocido como CriptoMind, es un joven youtuber que se dedica a crear y subir contenido a las redes de carácter informativo en torno al mundo de las inversiones digitales como los NFT's y las criptomonedas.

Todo esto demuestra que el Real Valladolid sigue siendo representado por su afición, la que ha tenido que vivir una última temporada infernal y que espera que el nuevo ciclo tras la venta por parte de Ronaldo Nazário traiga resultados mucho mejores.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Es cierto que destacó entre las camisetas azules del equipo saudí,cuando los americanos subieron a la luna ya había un gallego allí,el fútbol tiene estás cosas un pucelano entre 62.000 . anecdótico.Siempre PUCELA.