Es Noticia

Raúl Moro y la exigencia de la afición del Pucela: "Es una motivación"

Raúl Moro, ante el Amorebieta.
Adrián Gómez

Este miércoles ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, Raúl Moro. En ella ha detallado cómo se encuentra físicamente tras sus lesiones, además de repasar la actualidad clasificatoria y deportiva del Real Valladolid.

El extremo ha explicado cómo está después de varios contratiempos: "Me lesioné tres veces y el entrenador quiere lo mejor para mí e ir con calma. Tengo el problema de que no sé dosificarme y cada día voy al 100%. Ahora lo estamos cuidando más, como ahorrarnos los tiros del final de los entrenamientos".

Además, el atacante ha detallado cuál es su posición favorita: "Al principio de empezar en fútbol 11 jugué por la derecha, luego cambié a la izquierda y también me gustó. En izquierda tengo más opciones de centrar, por derecha juego más directo, no sabría decantarme por alguna de las dos posiciones". 

El '11' del Pucela ha analizado LALIGA Hypermotion: "Nunca había visto una Liga así de igualada, se va a jugar todo hasta la última jornada. Puedes mirar el calendario, pero da igual, todos se van a jugar cosas y les tengo el mismo respeto. Claro que podemos subir directos, estamos en el mejor momento de la temporada. El Real Valladolid es un club histórico y es normal que la afición sea exigente. Para mí, que te exijan es una motivación. Si estamos todos unidos ahora va a ser todo mucho más fácil". 

Raúl Moro, ante el Amorebieta (Foto: LALIGA Hypermotion).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Cuando la afición reclamaba la presencía de Raul Moro en el once tenia su razón,es un jugador diferencial pero resulta que no se dosifica bien,por una vez hay que darle la razón a Pezzolano el no querer sacárle más rendimiento por las lesiones y las cargas,sería bueno contarle los minutos con el fín de no recargarle demasiado,para este domingo es un jugador clave si su rendimiento es optimo, si el equipo técnico considera que no juegue los 90 minutos adelante pero por Dios que no se nos lesione para afrontar los seis partidos que quedan con garantias,creo que la afición lo entendera.SIEMPRE PUCELA.