Es Noticia

El Pucela, pendiente de las bajas para visitar A Malata

Monchu, Sylla y Anuar, calentando en el Martínez Valero.

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes tras la victoria ante el Real Zaragoza, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 11.00 horas a puerta abierta en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido siempre en el mismo lugar y el mismo horario.

El equipo repetirá ya con candado el miércoles, el jueves y el viernes. Tras ello, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa en la previa del encuentro de la trigesimoprimera jornada en LALIGA Hypermotion 2023/2024 contra el Racing de Ferrol del próximo domingo a las 16.15 horas en el Estadio de A Malata.

Tras el último entrenamiento el sábado, el técnico uruguayo comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán al equipo gallego. El entrenador, que recupera a los sancionados César de la Hoz y Mamadou Sylla, estará pendiente de la evolución de los lesionados Anuar Tuhami y Raúl Moro, y de los tocados ante el equipo maño.

Monchu, Sylla y Anuar, calentando en el Martínez Valero.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    El partido de La Malata es para ganarlo y se puede ganár,me explico,el partido contra el Racing de Ferrol que ganó en Zorrilla por más demerito del Real Valladolid que por méritos de los gallegos el 0-1 fue un jarro de agua fria al mal planteamiento de Pezzolano.ahora en la jornada 31 las cosas han cambiado y el equipo de Parralo ya no tiene la frescura de la primera vuelta,se vio contra el Efese Cartagena de Calero donde le faltaron ideas incluso los verdinegros le dejaron tener el balón sin llegarles a dominar a parte de la lucha el esquema sobre el campo muy importante Sr. Pezzolano.SIEMPRE PUCELA.