El Real Valladolid se entrenó en el Campo 2 de los Anexos este martes. El equipo comenzó así la semana con su única sesión a puerta abierta antes de visitar Elche.
El Pucela se ejercitó durante aproximadamente hora y media con la ausencia de Gustavo Henrique Vernes, que ultima su salida al Corinthians SC en el mercado de fichajes de invierno. Al margen trabajó Lucas Rosa después de terminar el partido de Burgos con el pie ensangrentado.
Por su parte, no estuvieron los lesionados Iván Sánchez, Marcos André de Sousa y Javi Sánchez. La buena noticia fue la presencia de Raúl Moro, que, una vez recuperado de su lesión, volvió al trabajo grupal a pleno rendimiento.
Para completar el entrenamiento, Paulo Pezzolano necesitó de la ayuda de varios jugadores de las categorías inferiores del Pucela. De esta manera, se ejercitaron con el primer equipo los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, los centrocampistas Alberto Quintana y Eugene Frimpong, los atacantes Tunde Akinsola, Manu Pozo e Iván San José, Chuki, y el delantero Isra Salazar.