Es Noticia

Alarma en ataque: cabreo, manotazo al césped y lesión de Moro

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Poco antes del descanso en el Nuevo Pepico Amat, Pezzolano se ha visto obligado a hacer el primer cambio en las filas del Real Valladolid por la lesión de Raúl Moro.

El atacante blanquivioleta, que llegó en el mercado de fichajes veraniego, se ha roto cuando se dirigía en carrera hacia la portería rival conduciendo un balón en profundidad que había cazado. Antes de llegar a línea de fondo, Moro se ha llevado la mano a la parte posterior del muslo, tirándose automáticamente al césped. El jugador ha mostrado su enfado por lo ocurrido y ha dado varios golpes cuando se ha dado cuenta de su lesión. No podía continuar y se ha marchado cojeando y con visibles gestos de dolor en el rostro.

Tras saltar las asistencias, Pezzolano le ha dicho a Tunde Akinsola que era su turno.

A la espera de conocer el alcance exacto de las molestias, parece complicado que Raúl Moro pueda llegar al próximo partido, que se disputará en cuatro días en casa ante el CD Mirandés (domingo a las 16.15 horas).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Cuando un jugador se tira al suelo en carrera puede no ser un buen síntoma y producirse una lesión,esperemos la recuperación de Raul Moro lo antes posible.SIEMPRE PUCELA.