Es Noticia

Pezzolano y las lágrimas de Kenedy en el cambio: "Se autoexige mucho"

Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido en la sala de prensa del José Zorrilla tras ganar el derbi ante el Burgos CF por tres goles a cero.

El entrenador uruguayo analizó el partido desde el punto de vista colectivo e individual con algunos jugadores: "Contento por los jugadores y por ganar más tranquilos. Fuimos contundentes y demostramos solidez en el campo ante un buen equipo. Kenedy ha hecho un partido brutal, como equipo funcionamos bien"

A pesar del holgado triunfo ve margen de mejora: "Los jugadores se van conociendo y cada vez se sueltan más. Nos queda seguir mejorando con balón y veo un equipo mucho más sólido. La Segunda es larguísima y van a pasar muchas cosas. Nos gustaría ser más vistosos con bola, pero vamos mejorando individual y colectivamente. Hay jugadores que todavía se están adaptando a la Liga. El equipo hoy me encantó, ganamos con autoridad"

También ha explicado las lágrimas de Robert Kenedy al ser cambiado: "Cada cabeza es un mundo y Kenedy se autoexige mucho, de más incluso. Quiere el gol y no llega. Hizo un partido espectacular. Vamos a conseguir ver al Kenedy que todos queremos".

Pezzolano, durante el Real Valladolid-Burgos (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hace dos meses nadie daba nada por Robert Kenedy por la baja forma física en que estaba una vez de regreso de Grecia,hoy esta empezando a ser un jugador diferencial que tiene que darnos mucho si le respetan las lesiones