Es Noticia

Hongla encandila a Valladolid: "Inmenso, bárbaro"

Adrián Gómez

A veces la palabra cemento se usa para algo negativo. Sin embargo, sirve para la construcción de una casa o de un equipo, en este caso del Real ValladolidMartin Hongla puede que tenga que ser el cemento sobre el que el Pucela tenga que construir sus cimientos.

El camerunés, con su buen hacer en la salida de balón, su jerarquía y contundencia en el campo, conforma todos esos ingredientes para formar cemento.

Hongla ha disputado cinco partidos, cuatro de ellos como titular. En todos ha dado muy buen nivel, exceptuando el día del Real Betis. Sin duda, su mejor actuación fue en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el RCD Espanyol. Ahí el africano estuvo expeditivo, bien por arriba y muy bien en la distribución del juego.

Se ha convertido en fundamental en el conjunto blanquivioleta y la afición lo sabe. Por ello, se postula como uno de los mejores fichajes de invierno para los aficionados pucelanos, muy contentos con su nivel:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Me alegro de estos comentarios tan acertados. Cuando se tiene dos agujeros negros en dos puestos del equipo y llegan dos señores especialistas y con calidad estos jugadores se convierten en imprescindibles: Hongla y Larín pueden salvar de bajar a segunda y sobre todo conformar un conjunto puesto que algunos de los que lo hacían anteriormente no reunían condiciones para ello. A Hongla y a Larín llevamos muchos años esperándoles, al primero tantos como dejaron de jugar Minguela y Álvaro Rubio. Muchos grandes equipos se han estructurado alrededor de un gran cabecero de área.