Es Noticia

El pesimismo de la afición del Pucela: "Dan ganas de llorar"

Expandir v
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha perdido muchas de las opciones que tenía para seguir de lleno en la pelea por el ascenso directo. La afición ve lejano el ascenso, ya que a falta de cuatro jornadas para el final la distancia parece insalvable, aunque las matemáticas digan lo contrario. El cabreo de la hinchada blanquivioleta va en aumento tras la derrota ante la Real Sociedad B en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Las opiniones son muy diversas, aunque la gran mayoría de ellas atienden a unas hipotéticas cuentas para ascender de manera directa que se ven imposibles y para las que, como dicen muchos, haría falta un milagro:

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Doy la razón a Pepone. Los paños calientes son muy malos para el discurrir del equipo. La objetividad la tenemos que practicar todos. Llevo en este foro comentando con nombre y apellido, desde hace dos años, la debilidad de una defensa impropia de club profesional. El año pasado, no bajamos por culpa de un gran entrenador, si no por esta defensa. El delantero centro también es impropio de un gran equipo. Este año volvemos a fracasar por los mismos errores.

  2. Pepone

    Este final estaba cantado. La defensa igual que el ejército de Pancho Villa durante toda la temporada. Y las autoexpulsiones para hacérselo mirar. La entrada de Monchu innecesaria y de gravísimas consecuencias. La acción de Sergio León...Y van...ni se sabe. Creo que ha faltado cerebro en general. El equipo más infantil de la liga.