El desplazamiento para visitar el Nuevo Estadio Carlos Tartiere siempre es uno de los más esperados por parte de la afición del Real Valladolid y esta temporada no iba a ser menos, más si cabe con la marcha del equipo blanquivioleta. Las 1.200 entradas, de las cuales 900 eran para abonados, que salieron a la venta este domingo, se han agotado por la tarde.
Tras acabarse en días anteriores las 300 iniciales destinadas a los peñistas a 15 euros, el Real Valladolid puso a disposición 900 entradas más a un precio de 20 euros cada una, para el duelo del domingo 13 a las 18.15 horas ante el Real Oviedo.
Los abonados del Pucela podían adquirir las localidades para presenciar el partido de la jornada 31 de LaLiga SmartBank vía online desde la web del Club, desde este mismo domingo y hasta el martes a las 19.00 horas (o hasta agotar existencias). Esto finalmente ha terminado sucediendo varias horas antes de cerrarse el plazo. Aunque aún se desconoce, no está descartado que el club asturiano envíe más localidades.
Con cada carné se podrá adquirir una entrada, y el periodo de entrega del ticket físico, imprescindible para acceder al recinto deportivo, se desarrollará entre el propio martes 8 de marzo y el miércoles 9, en la oficina de atención al abonado situada entre las puertas 3 y 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. Todo ello, de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.