Es Noticia

Las novedades del regreso al trabajo: la enfermería se va vaciando

Todo sobre el Real Valladolid

La plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo en la tarde de este martes con buenas noticias en el césped del Campo 1 de los Anexos. Dos de los jugadores que formaban parte de la enfermería blanquivioleta, Raúl García Carnero e Iván Sánchez, se ejercitaron al completo con el resto del grupo a las órdenes de José Rojo, Pacheta.

También realizaron la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros: Jon Morcillo, ya recuperado de la faringoamigdalitis que le apartó del duelo de Cartagena, e Iván Fresneda, superadas sus molestias en el hombro que le han impedido debutar con el filial.

Quien no reapareció fue Gonzalo Plata, aún aislado por su positivo por coronavirus. Además, se vio por primera vez a Waldo Rubio, en este caso en el césped del Campo 2. El extremeño trabajó al margen, al igual que Hugo Vallejo.

En una sesión que duró algo más de una hora y que contó con la presencia de los jugadores del Real Valladolid Promesas Samu Casado y Víctor Narro, los futbolistas blanquivioleta hicieron trabajo físico para, posteriormente, realizar táctica con ejercicios de finalización sacando la pelota jugada desde atrás. En el tramo final disputaron un partido de entrenamiento a espacio reducido.

Iván Sánchez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar