Es Noticia

Contratiempos en la sesión más dura hasta el momento

Todo sobre el Real Valladolid

La segunda sesión de la semana no ha dejado buenas noticias para el Real Valladolid. A pesar de que, en los últimos días, José Rojo, Pacheta ha recuperado varios jugadores, este miércoles alguno ha sufrido diversos contratiempos. Primero fue Marcos André de Sousa, por una entrada recibida en un partido contra el Real Valladolid Juvenil A de Borja Fernández, que sirvió para trabajar la táctica. El brasileño pudo continuar tras ser atendido por las asistencias médicas.

Quien sí se tuvo que retirar del entrenamiento fue Roberto Jiménez tras sufrir un fuerte golpe en un choque con Shon Weissman en un intento de remate del israelí. El portero se llevó la peor parte y tuvo que marcharse del campo cojeando ostensiblemente.

Lo cierto es que la sesión fue la más dura vista hasta ahora desde el inicio de la pretemporada. Con más de dos horas de duración y bajo un intenso calor, los jugadores realizaron trabajo físico de inicio para, después afrontar la prueba contra el equipo juvenil de la División de Honor nacional. Posteriormente, el técnico burgalés dispuso un ejercicio de cuatro contra cuatro a espacio reducido para terminar con un siete contra siete.

Con Pablo Hervías al margen del grupo, los únicos ausentes este miércoles fueron los tocados y lesionados Jawad El Yamiq, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen. El primero siguió con su trabajo específico a causa de las molestias en el aductor izquierdo sufridas durante el último duelo amistoso de pretemporada y es duda para el debut liguero en Las Palmas.

Charla en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JCFV.

    Pues vamos haber como se empieza en el Insular,facil no será pero tampoco dificil,la U.D. Las Palmas estará mas preocupada sabiendo que el rival es fuerte,Pepe Mel ya declaró confianzas las mínimas contra un cuadro con más identidad que los canarios,al menos en la teoría,lo de la hora menos no afectará al sueño.SIEMPRE PUCELA.

  2. Javier

    En fin, no va a ser por intensidad, este comienzo de liga parece venir, fuerte, sin muchos movimientos hasta el momento, comenzaremos, lo que esperamos todos,sea el comienzo de un buen final.