Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Athletic

Expandir v
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid, Kiko Olivas, ha reconocido en los micrófonos de Movistar LaLiga tras el empate (2-2) ante el Athletic Club que, aunque se va "contento" por su vuelta a los terrenos de juego, si hubiese ido "más contento" si el equipo hubiera ganado. "Es una alegría volver, tenía muchas ganas. Al final, después de tanto tiempo, la verdad es que es un día feliz para mí poder volver a jugar al fútbol. Y el empate, al final también ayuda a que el día sea un poco mejor. Está la cosa muy difícil.", ha afirmado.

"La primera parte, no hemos sabido entrar en el partido y nos han dominado al principio metiéndonos ese gol. Ellos estaban mucho mejor en el campo que nosotros. Casi al final de la primera parte, hemos encontrado un poco el ritmo y la segunda ha cambiado, ha cambiado todo. Hemos salido con mucha más determinación, hemos metido el gol del empate y es una pena que se volvieran a adelantar. Y lo hemos peleado hasta el final y hemos conseguido ese empate. Nosotros necesitábamos ganar, pero no ha podido ser", ha añadido.

Situación clasificatoria

El Pucela, con el empate, sale de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank. Kiko tiene claro que el equipo va a "luchar cada punto de aquí hasta el final". "No nos queda otra, ya que estamos muy metidos. Estamos ahí metidos y tenemos que salir como sea. Hay que seguir echando todo en el campo y hay que ir a por la victoria, aunque hoy hayamos conseguido un empate en un campo tan difícil ante un equipo que nos pone siempre las cosas muy difíciles", ha concluido.

Kiko Olivas, en uno de los entrenamientos tras su lesión (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar