Es Noticia

"Esperamos un Sevilla con todas las de la ley"

Expandir v

El Real Valladolid está muy centrado en el duelo ante el Sevilla FC de este sábado, algo que no puede decir el equipò sevillista o, al menos, eso asegura Julen Lopetegui que se quejaba este miércoles de la carga de partidos de su equipo. Con todo, los andaluces viajan a Zorrilla y lo hará, según Sergio González, con las mayores garantías posibles porque "tienen una de las mejores plantillas de la categoría".

Recordando que este miércoles jugaron ante el Elche CF, Sergio también ha confirmado "tuvieron partido pero no jugó Ocampos o Joán Jordán". Con todo y pese a estos matices, "veo un Sevilla muy completo". Individualmente "son casi atletas y entienden bien el fútbol agresivo". "Tienen una calidad infinita", ha asegurado Sergio.

Deseando que "ojalá tengan un mal día pero, sobre todo, nosotros igualemos esa intensidad", Sergio ve a un rival "muy equilibrado y con muchas alternativas". Por ello, "esperamos un Sevilla con todas las de la ley" porque "va a venir un Sevilla potente" y que recupera jugadores.

Matices pucelanos

Los andaluces tiene sus condicionantes y el Real Valladolid, su estado. Sobre este concepto también ha reflexionado Sergio al analizar que "no miramos atrás". Los pucelanos sólo analizan el futuro porque "tenemos que crecer en cada partido e igualar, como mínimo, lo ofrecido en el último partido".

Así, y sabiendo que "no vale con la inercia" adquirida en las últimas semanas y con los últimos resultados, el Real Valladolid afronta un duelo importante que debe llevar a los pucelanos a mejorar sus prestaciones y sus posibilidades clasificatorias.

Julen Lopetegui y Sergio González se saludan antes del Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANgel Antonio Alonso

    El Pucela debe salir con la intensidad a tope y mantenerla hasta el último minuto. Es básico que el contrincante no encuentre ni una sola fisura anímica en los nuestros. Aúpa, Pucela