Es Noticia

La primera opinión de Sergio sobre Kenan Kodro

Kenan Kodro es el primer fichaje del Real Valladolid en este mercado de invierno. Pocas horas después de su llegada y su primer entrenamiento con el equipo, Sergio González comparecía en la previa al duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca y hablaba sobre el delantero vasco.

Contento de tener a su primer fichaje y al sustituto de Marcos André, el entrenador catalán ha asegurado que su llegada es importante porque "necesitamos un delantero sí o sí para intentar mejorar el caudal de goles y tener la posibilidad de jugar con dos delanteros de forma natural".

Creyendo que el jugador llega en perfecto estado, Sergio ha asegurado que "está perfectamente para competir". Desde esa actualidad, el bagaje del ex del Athletic Club es gratificante para él porque "es un futbolista que conoce LaLiga y sabe dónde estamos". "Contactamos muy rápido", ha asegurado sobre un jugador que "va bien en caídas y es alto".

Centrado en la SD Huesca

Pidiendo que "nos tiene que aportar demarques al espacio", Sergio se muestra ilusionado porque "tiene ganas de revelarse". Deseando que "ojalá lo exprimamos", el gusto de Sergio por el fichaje es alto y no ha tenido problemas en confirmarlo, todo lo contrario de lo que ha hecho al ser preguntado por salidas o la llegada de Lucas Olaza. "Después del partido podremos comentarlo con tranquilidad", ha asegurado.

Sergio González y Kenan Kodro en imágenes de la temporada pasada (Fotos. Rea Valladolid - Athleti

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Tampoco se necesitan coñas marineras amigo Luis,vamos haber si es capaz este jugador de tapar la boca de los pesimistas y entendidos pero teniendo claro que el entrenador no gana los partidos,eso es cosa de los jugadores,buenos malos o regulares.SIEMPRE PUCELA.

  2. Luís

    Y no le falta ni un ojo ni una pierna, es simpático, novia formal y le gusta el fútbol, todas ellas cualidades importantes, en la sinergia evolutiva de los conceptos discrecionales que no influyen en el trasvase de bla bla, bla bla, bla... Penoso