Es Noticia

"No hay gloria sin sufrimiento": la afición respira tras la primera victoria del curso

Expandir v

El Real Valladolid ha conseguido su primera victoria de la temporada. Lo ha hecho ante un Athletic Club merced a los goles de Fabián Orellana, desde el punto de penalti, y Marcos André. Ambos se han estrenado como goleadores con la elástica blanquivioleta. El triunfo, además, permite a Sergio González coger algo de aire y al Pucela llegar al parón por compromisos internacionales con seis puntos, a solo uno de salir de los puestos de descenso. La afición sigue descontenta con el inicio de temporada de los suyos, pero ha celebrado los tres puntos en las redes sociales.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Se ganó el partido que era lo importante y las críticas no dejan de abundar pensando que llevamos razón,es cierto que el equipo todavia le falta un poco de seguridad y el mister estará trabajando en ello todos serán necesarios a lo largo de la liga,Jota,R.Mesa,Toni,ahora la crítica se ceba sobre Luis Pérez y nos acordamos de Moyano que estaba siempre en el punto de mira de muchos aficionados,muy mala memoría tenemos,confiemos en Don Sergío y en el equipo con un 30% de posesión ganamos el partido,la insertación de Plano parece que dio resultado todos en lineas generales cumplieron,Hervías sobretodo,Plano,André,incluso Guardiola,nadie se acuerda del gol al Rayo en la 18/19 que nos dejaba en primera,la lucha y la entrega son las mayores armas que tiene el Real Valladolid,el VAR hizo justicía con el equipo,pero además hemos perdido el miedo a tirar penaltis,Orellana que lo ejecutó de manera magistral,el comentarista Santiago Cañizares que algo sabe de futbol dijo si el Pucela organiza el sistema en defensa será dificil ganarlo,solo animar a los detractores que se confie más en este grupo que todavia no ha dicho la última palabr SIEMPRE PUCELA.

  2. lui

    No entiendo tanta critica, lo importante es que el equipo se parecio ayer al de el año pasado defendiendo bien y creando ocasiones. Que el entrenador se equivoco con los cambios, pues si, pero planteo muy bien el partido. Luis Perez decepcionante, hace que nos acordemos de Moyano que siempre cumplia y hubiera venido bien hasta de central. Hay que seguir asi con esa intensidad que ha faltado en otros partidos, ademas tenemos otros 5 o 6 jugadores que ayer no jugaron que son tan importantes como los que jugaron ayer. Una mencion especial a Hervias que hizo un partidazo