Es Noticia

Sergio, orgulloso: "El equipo ha dado una master class"

El Real Valladolid ha sumado un importante punto (1-1) en la visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la alegría por ello de Sergio González era alta. El entrenador catalán se mostraba feliz por el botín y, también, por cómo llegaba, aunque no ha podido realizar un análisis del duelo sin hablar de la acción del penalti.

"Javi nos dice que no es" y "la jugada es rigurosa", ha zanjado. Confirmando que "han tardado mucho y cuando tardan mucho es que tiene dudas", Sergio se marcha contento de Pizjuán porque "la sensación tiene que ser muy buena. A nivel futbolístico, de equipo, de personalidad, de competir...".

El orgullo de Sergio era total porque "el equipo ha dado una 'master class' de cómo manejar un partido ante un rival tan potente" y en un partido con tantos matices como él ha narrado. "El gol nos ha fortalecido en nuestra idea. Ellos han iniciado fuerte la segunda parte y la anulación del gol nos ha venido bien", ha comentado en un análisis en el que ha afirmado que "nos ha pasado como en el Wanda" en referencia a la acción que ha terminado en el penalti.

Elogios para Miguel

Pese a ello, "el punto es más que merecido" y tras él cree que se debe "acentuar lo bueno" porque "el equipo ha trabajado mucho y muy bien" en estas últimas semanas y duelos como éste, refuerzan el proyecto en todos los sentidos.

Uno de los puntos más fortalecidos en Sevilla ha sido el staff. "El gol nos refuerza a nivel de cuerpo técnico" porque el equipo tiene "que meter goles a balón parado" y en este acción lo ha hehcho en una acción en la que "cada futbolista ha cumplido su mini objetivo". Con todo, y elogiando el buen papel de Miguel y Kike Pérez, Sergio se ha marchado de Sevilla orgulloso y feliz.

Sergio González, en el duelo del Real Valladolid en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar