Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Sevilla

Todo sobre el Real Valladolid

Después del empate (1-1) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el autor del gol del Real Valladolid, Kiko Olivas, atendió a la televisión tras un nuevo punto, esta vez ante el Sevilla FC.

El central reconoció marcharse con sabor agridulce, reconociendo que el encuentro se les puso "de cara" con su gol en la primera parte, pero lamentando "la jugada desafortunada" del penalti tras quedarse "el balón entre el cuerpo de los dos jugadores. Si lo ha pitado es porque así lo ha visto". A pesar de ello, el andaluz comentó que "hay que valorar el punto porque es bueno", contra un rival que les exigió "mucho".

Y eso que el Pucela pudo llevarse la victoria en una ocasión de Rubén Alcaraz en los últimos minutos: "Vaclik hizo una gran parada", se lamentó. "Hubiera sido un gran broche porque el equipo ha hecho un partido muy bueno", dijo un Kiko Olivas que se queda con que el conjunto blanquivioleta sigue "sumando y es muy importante. Nos falta un poquito para la permanencia. A ver si en casa podemos conseguir los tres puntos".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    El penalti pitado por el trencilla Pizarro Gómez es injusto, el esferico quedo entre Javi Sánchez y la cadera del jugador marroqui del Sevilla,debemos de decirlo alto y claro,vale de contentar a los equipos llamados grandes,destacar la delicatessen de Michel Herrero con ejecución del *mariscal Don Kiko Olivas* por eso el futbol es tan grande por estos detalles.SIEMPRE PUCELA.