Es Noticia

La afición pucelana dicta sentencia sobre la devolución parcial del abono

ElDesmarque

Este lunes, el Real Valladolid hizo oficial que devolverá a sus aficionados la parte proporcional del abono al fútbol que éstos se van a perder al tener que finalizar LaLiga Santander a puerta cerrada. De los 11 partidos que restan para el término de la temporada, seis de ellos son en el Nuevo Estadio José Zorrilla y el club dictaminó que devolvería ese dinero a no ser que el abonado quisiera rechazar esa prestación.

Con la opción de reingresarlo actualmente o esperar a la próxima temporada y que éste fuera un precio que se descontaría del pago, la afición ha decidido que ésta sea la mejor opción. Pese a que cada abonado podrá elegir cuál es su decisión y no se decidirá a nivel global, la encuesta de Twitter que ha realizado la Federación de Peñas muestra cuál es la idea de un gran número de aficionados del Pucela.

Encuesta realizada por la Federación de Peñas del Real Valladolid.

Con un 59% de los votos, la opción de que el dinero de esta temporada se descuente del precio de la próxima es la opción más valorada, si bien el reembolso automático es la opción elegida por un 28%. El 13% restante prefiere renunciar a dicha devolución en uno de los temas más comentados en el entorno del Real Valladolid en los últimos días.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Roberto

    No devuelven la parte proporcional sobre el abono entero, con la excusa de que la tercera parte es una donación a la fundación. Una vergüenza y legalmente dudoso. Me siento estafado

  2. Marcos

    1048 votos de Twitter no creo que representen a la afición (y mucho menos a los abonados) del Pucela. No obstante cuando se me presente la opción elegiré esa.

  3. Alfredo

    Ami también me gustaría el dinero sea para el año que viene

  4. Teofilo lopez saez

    Quiero que el dinero del abono sea para renovar el año que viene que viene