Es Noticia

Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Míchel Herrero

Míchel Herrero es un jugador muy importante para el Real Valladolid y, sobre todo, para Sergio González. El entrenador catalán confía mucho en el '21' y siempre intenta disponer su planteamiento con él. Con el de Burjasot a un buen nivel, Sergio le pone de inicio. No duda nunca de él y fue el propio preparador el que más apretó por su continuidad el pasado verano.

Con todo, la temporada de Míchel no está siendo muy diferente a otras. Pese a que le cuesta ya mantener su mejor nivel de juego y ser regular en su rendimiento, el valenciano sigue siendo un jugador importante. Acumula 24 partidos ligueros de 27 posibles, 22 titularidades y más de 1.900 minutos oficiales esta campaña.

Pese a todo, su temporada no tiene un gran análisis para el entorno blanquivioleta. La exigencia que tiene para ser un futbolista diferencial a nivel ofensivo le señala y nos lleva, desde ElDesmarque Valladolid, a cuestionar cómo ven nuestros lectores y el entorno blanquviioleta la campaña del jugador.

Expandir v

Muchas preguntas

¿Está a su mejor nivel? ¿Tiene nivel para seguir siendo el faro del juego del Pucela? ¿Sigue siendo el futbolista más importante a nivel ofensivo para este equipo? ¿Se le tiene en demasiada estima por parte del cuerpo técnico? Estas son algunas de las preguntas más importantes para valorar la temporada que está firmando Míchel Herrero en su cuarto año en el Pucela.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. julio

    Fuera paños calientes en pocas palabras Michel Herrero está para los leones en mi humilde opinión cuando juega el pucela juega con uno menos

  2. charly

    Este jugador no exento de calidad se le podría catalogar el Curro Romero del futbol,hay que esperar que tenga una buena tarde,pero el caso es que no la tiene,no es cargar las tintas sobre Michel,a día de hoy aporta muy poco,no hay que compararlo con ningún otro,la sala de máquinas del equipo no puede asentarse en la figura de este jugador,es una pena pero es así,que el resto de los aficionados lo juzguen,creo que está dicho todo.SIEMPRE PUCELA.