Es Noticia

"Cuando esté próximo a su nivel, Ben Arfa marcará la diferencia"

ElDesmarque

El empate (1-1) del Real Valladolid ante el Villarreal CF dejó un regusto amargo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La primera parte fue ilusionante, pero la segunda, no. Los segundos 45 minutos fueron del equipo amarillo y ni Sergio González ni Rubén Alcaraz se mostraron orgullosos por ello. De igual forma se ha mostrado Javi Moyano en el análisis que ha hecho este domingo.

En el día posterior al duelo, el capitán seguía dándole vueltas a las dos caras del equipo. "El equipo apretó e hizo un despliegue bueno", aseguró. Creyendo que "al descanso podíamos haber obtenido mayor renta, en la segunda ellos tienen opciones". Con todo, "supimos aguantar la compostura y llegar vivos al final".

El equipo sumó un nuevo punto y generó buenas sensaciones. Tanto es así que para el jienense se consiguió lo que se quiere. El Pucela encontró su estilo y todo lo que busca en esos primeros 45 minutos.

Un diferencial Ben Arfa

Pese a que Sergio González confirmaba este sábado que no quiere hacer protagonista a Ben Arfa de todas sus comparecencias, Moyano ha sido cuestionado por el '3'.

Confirmando que "es diferencial", ha recordado que "lleva sin jugar mucho tiempo". Narrando que "tiene ganas de ayudar y desde el primer día se le ha visto, el grupo le ha acogido de maravilla".

Javi Moyano, en una rueda de prensa de esta temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Dándole protagonismo, Moyano ha querido englobar al francés en la importancia del grupo. "Necesita la ayuda de todos y en eso estamos. Sabemos que cuando físicamente sea capaz de estar próximo a su nivel va a marcar la diferencia". El capitán espera ver pronto ese punto diferencial del jugador, y de todos sus compañeros.

"Vivo de mis compañeros, de que este Club esté lo más arriba posible, y de entrenar cada día para intentar que el entrenador tenga que hacer elecciones difíciles", ha confirmado un Moyano que se muestra "contento" por su rendimiento.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Es cierto que Moyano hace un esfuerzo grande cada partido y no es de los que se esconden,pero la afición necesitamos más,que no nos quede el mal sabor de boca de los empates,ahora el próximo partido en Granada no sirve con competir,hay que dar más que se puede,cada partido es diferente bien es cierto,¿pero en que linea debemos de estar?queremos un Valladolid de 90 minutos prácticos que vaya de menos a más,no un equipo conformistas donde las sensaciones solo las vea el entrenador,los nazarís son nuestra referencía.S.PUCELA.