Es Noticia

El debate está servido

Nacho Martínez y Raúl Carnero, en diferentes acciones de con la camiseta blanquivioleta esta temporada.

Desde que Sergio González está en el banquillo del Real Valladolid, Nacho Martínez ha sido el dueño y señor del lateral izquierdo. Con 61 partidos y 5.406 minutos con el entrenador catalán, el '22' no ha tenido rival en la posición. Ni Borja Herrera ni Moi Delgado ni Fede Barba le han hecho sombra en las tres temporadas que acumula en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero todo eso puede cambiar en el próximo encuentro y en las próximas semanas.

En el duelo ante el Real Madrid, el ex del Rayo Vallecano puede ver y vivir un partido liguero desde el banquillo, algo que no hace desde el 31 de marzo del año 2018. Desde la última victoria del Pucela de Luis César Sampedro, Nacho no es suplente, pero la llegada de Raúl García Carnero puede devolverle a esta situación tan insospechada para él.

Tras salir de una lesión sufrida el pasado 8 de diciembre, Nacho Martínez ha vuelto a competir. Fue titular en la derrota (2-1) ante el CD Tenerife, pero parece que Raúl Carnero está un paso por delante de él en los planes de Sergio.

Pese a que fue de más a menos en su debut en el Estadio de El Sadar, como él mismo confesó, la convicción que ofrece el '6' blanquivioleta actualmente es mayor que la que tiene el '22' y es por ello que el debate está servido.

Dos laterales condicionados

¿Quién debe ser titular en el lateral izquierdo? Sabiendo que ninguno de los dos está al 100%, Sergio González deberá elegir entre un jugador que conoce perfectamente al equipo y sus ideas o el recién llegado que conoce más en el ámbito personal que en el futbolístico. ¿Por quién se decidirá?

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Si tenemos en cuenta que Nacho Martínez a salido de una lesión y no está al 100% tendría sentido que jugara García Carnero pero no creo que sea mejór en este puesto que Nacho,ahora todo depende de las sensaciones que tenga Sergío González,para el encuentro contra el Real Madrid yo tiraría del 22 por pura lógica.SIEMPRE PUCELA.