Es Noticia

Sergio González: "El resultado es justo"

El Real Valladolid ha comenzado el año 2020 con un empate que sabe a poco. La igualada (2-2) ante el Club Deportivo Leganés no contenta a los jugadores de Sergio González ni, tampoco, al propio entrenador catalán. El barcelonés así lo ha expresado en la comparecencia pública tras el partido.

Creyendo que "el resumen es muy sencillo", Sergio cree ha sido un "partido un poco descontrolado". Analizando el duelo por el juego, el míster cree que "hemos salido fríos y temerosos. Hemos salido encogidos por la sensación que hemos transmitido de que era el partido máster".

Reflexionando sobre este último detalle, Sergio ha enfatizado que "hemos transmitido que era 'el partido' y nos ha mermado porque nos ha generado demasiado responsabilidad". Con toda esta previa, el catalán cree que "hemos salido desconectados y ellos muy conectados".

Preocupado por "generar excesiva responsabilidad", Sergio ha recordado que "durante la semana el mensaje ha sido de que era un partido determinante" y no lo era así. Enfatizando ese problema, "la primera parte nos ha dejado grogui" y el Real Valladolid ha tenido que responder tras el doble cambio de la segunda parte.

El cambio de sistema

Con la entrada de Míchel Herrero y Sandro Ramírez, el equipo se ha encontrado mucho mejor. "Con el cambio de sistema, los jugadores se han soltado y se han ubicado mejor", ha comentado. Con la mejora en la mano "hemos visto el Real Valladolid que todos queremos y deseamos ver".

Con la reacción del equipo, el empate y el buen hace de Enes Ünal y el trabajo de Sandro Ramírez y Sergi Guardiola, Sergio se muestra contento porque "el resultado es justo" ya que ambos equipos "han podido ganar y perder el duelo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar