Es Noticia

Dos caramelos de plata

El Real Valladolid está pendiente del mercado de invierno. En lo que a llegadas y refuerzos del equipo se refiere, pero, también, en lo que a dar salida a jugadores. Este segundo punto es el más importante para Sergio González y el mayor reto para Miguel Ángel Gómez.

Se debe aligerar la plantilla. El Club lo tiene claro y pese a que algunos movimientos van a ser difícil o complejos, hay otros que parece que van a ser algo más sencillos por la cantidad de propuestas que se van a recibir en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta situación están dos centrocampistas de futuro, proyección y talento como Luismi Sánchez y Álvaro Aguado.

Tanto uno como otro, compañeros de posición pero con diferentes perfiles, van a ser y están siendo llamados por muchos equipos de LaLiga SmartBank. Son dos jugadores muy apetecibles en la categoría de plata del fútbol español y ambos recibirán ofertas y propuestas en las próximas semanas.

Llamadas desde Segunda

El jienense ya está sintiendo esas llamadas. Son varios los conjuntos de Segunda División que valoran su fichaje y que ya se han puesto en contacto con su entorno. De la misma forma ocurre con Luismi Sánchez. Se sabe que saldrá en este próximo mes de enero y la categoría se mueve y moverá por un futbolista que ya ha dejado grandes sensaciones en dicha competición.

Ya fuera con el Pucela de Luis César Sampedro o en su cesión al Club Gimnàstic de Tarragona, pero Luismi ya es un jugador hecho en el fútbol de plata. Las opciones y las propuestas por ambos van a llegar, sin duda. Los dos son caramelos apetecibles para LaLiga SmartBank y ésta es una buena oportunidad para ellos y el Real Valladolid.

Álvaro Aguado tiene contrato con el Real Valladolid hasta 2023. Luismi Sánchez, hasta 2021

En la intención del Club de no devaluar sus activos y buscando minutos y protagonismo para ambos, Miguel Ángel Gómez tendrá que elegir cuál quiere que sea el futuro más inmediato de dos futbolistas con contrato a largo plazo con el Club pero con un futuro a corto, en Segunda y tras un cesión desde Zorrilla.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Que Luismi y Aguado son dos caramelos de plata nadie lo duda,pero si despues de salir el Cuerpo Técnico esta buscando un jugador para el centro del campo es para hacerselo mirar¿porque no se aligeró la plantilla en el mes de agosto? de que forma se ha planificado este equipo,con 25 jugadores y el Promesas,solo falta que rescindan la cesión Lunin y Javi Sánchez que están en su derecho,alguien está viendo las orejas al lobo y no lo dice,solo nos falta un Tolosazo para valorar mas lo que se tiene.SIEMPRE PUCELA.