Es Noticia

Nueva jornada completa para los cedidos

En el fin de semana en el que Chris Ramos regreso a la dinámica de juego del Club Deportivo Badajoz tras casi un mes de baja, el resto de jugadores cedidos por el Real Valladolid siguieron en su gran camino de las cesiones de la misma forma que la semana anterior. Tanto José Antonio Caro, como Moi Delgado y Marcos André disputaron los 90 minutos de los duelos de sus respectivos equipos.

Sin victorias para ninguno de los tres después del empate (0-0) de la Sociedad Deportiva Ponferradina en el reencuentro de Caro con el Albacte Balompié, la igualada (0-0) del Club Deportivo Mirandés ante el Real Sporting de Gijón y la derrota del Racing de Santander en Elche, el fin de semana no fue productivo en lo que a resultados se refiere. En cuestión de minutos, sí. Y tanto.

Moi Delgado y Marcos André suman ya más de 1.000 minutos en sus cesiones desde el Real Valladolid

El buen camino de los jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada es innegable. Si bien la pasada campaña el protagonismo de estos jugadores fue muy cuestionado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en estos meses la gratificación es muy alta.

El ejemplo de Marcos André

Moi Delgado, con lesiones y una sanción, supera ya con creces los 1.000 minutos de juego. Esta cifra es el objetivo para un Caro que sigue creciendo en El Toralín. Con seis titularidades consecutivas sigue siendo el portero del equipo berciano, de la misma forma que Marcos André es el delantero del Club Deportivo Mirandés.

El brasileño, la mayor esperanza blanquivioleta esta campaña en lo que a cedidos se refiere, es parte determinante del CD Mirandés. 1.258 minutos para cuatro goles hablan de la importancia del punta y de todos los jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Marcos André es un dolor de muelas para cualquier defensa,habia que verle correr y luchar en un campo que era un lodazal,contra el Real Sporting de Gijón,Anduva es su campo corto y estrecho pero tiene ganado al público de Miranda,esperemos siga así por el bien de el del Mirandés y del Real Valladolid,en cuanto a Caro que siga en la línea ascendente (Ponferradina) Ramos (Badajóz.)..SIEMPRE PUCELA.